Philippines Natural Beads

Manufacturer Handmade Shell Beads, Jewelry making Wood Beads and Coconut Component Beads Accessories

  Home > Condiciones de uso Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Contáctenos   
Categorias
Bolas de madera»
Coco Cuentas
Cuentas de Concha»
Cuentas de cuerno
Cuentas de hueso
Rocalla
Pulseras»
Collar»
Bangles»
Pendientes»
Colgantes»
Tobilleras
Anillos de Moda
Bolsas de madera de colección
Bolsas nativas
Broche
Calzado
Cinturones
Collar de bufanda
Collar largo de Bohemia
Collares Aros
Gift Set Décor
Hecho a mano collar de Rasta
Horquillas
Imán
Joyero de madera con incrustaciones
Kukui Nueces joyería»
Linterna Musical
Llavero
Miniatura Juntas Surfer
Perlas de Agua Dulce
Polynesian Lei hawaiano
Puka Conchas Collares
Sarong Concha Buckles
Shell Monedero
Sistema de la joyería
Sombreros nativos
Surfer collar
Vines Agsam Joyas
Ofertas
Especiales de la Semana de joyería
Condiciones de uso Condiciones de uso
Bienvenido a Cuentas de Filipinas.

Cuentas de Filipinas y sus afiliados le proporcionan sus servicios conforme a las siguientes condiciones. Si usted visita o compra en Cuentas de Filipinas, usted acepta estas condiciones. Por favor, lea atentamente. Además, cuando se utiliza cualquier actual o futuro Cuentas de Filipinas servicio o visita o compra de cualquier negocio afiliado con Cuentas de Filipinas, estén o no incluidas en la Cuentas de Filipinas Sitio Web, usted también estará sujeto a las directrices y condiciones aplicables a tal servicio o negocio.

PRIVACIDAD

Por favor revise nuestra Confidencialidad, que también gobierna su visita a Cuentas de Filipinas, para entender nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando usted visita Cuentas de Filipinas o enviar e-mails a nosotros, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Cuentas de Filipinas o de sus proveedores de contenidos y protegidos por Filipinas y las leyes internacionales de copyright. La compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva de Cuentas de Filipinas y protegidos por Filipinas y las leyes internacionales de copyright. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Cuentas de Filipinaso de sus proveedores de software y protegidos por Filipinas y las leyes internacionales de copyright.

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO

Cuentas de Filipinas le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no descargar (otra cosa que páginas caché) o modificarlo, o cualquier porción de él, excepto con el consentimiento expreso y por escrito de Cuentas de Filipinas. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o sus contenidos; cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos; cualquier descarga o copia de información de cuenta para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, robots o similares de recopilación y herramientas de extracción. Este sitio o cualquier porción de este sitio no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar, o explotar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso y por escrito de Cuentas de Filipinas. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de Cuentas de Filipinas y nuestros afiliados sin consentimiento expreso por escrito. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro "texto oculto" utilizando Cuentas de Filipinas nombre o marcas comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de Cuentas de Filipinas. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia concedida por Cuentas de Filipinas. Se le concede un derecho exclusivo limitado, revocable y no para crear un hipervínculo a la página de inicio de Cuentas de Filipinas siempre y cuando el vínculo no represente Cuentas de Filipinas, sus afiliados, o sus productos o servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva u ofensiva. Usted no puede utilizar cualquier Cuentas de Filipinas logotipo u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin permiso expreso por escrito.

SU CUENTA

Si utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted se compromete a aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Cuentas de Filipinas vende productos para niños, pero se los vende a adultos, que pueden comprar con una tarjeta de crédito. Si eres menor de 18 años, usted puede usar Cuentas de Filipinas sólo con la participación de un padre o tutor. Cuentas de Filipinas y sus afiliados se reservan el derecho de negar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

OPINIÓN , COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS
Los visitantes pueden publicar reseñas, comentarios y otros contenidos, y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, infracción de la propiedad intelectual derechos de propiedad, o de otra manera perjudicial a terceros o desagradable y no consiste en, o contienen virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales. Usted no puede usar una falsa dirección de correo electrónico, hacerse pasar por otra persona o entidad, o de otra manera inducir a error en cuanto al origen de contenido. Cuentas de Filipinas se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no regularmente comentario publicado contenido. Si el contenido o envía material, ya menos que indiquemos lo contrario, usted concede Cuentas de Filipinas y sus filiales una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable, y totalmente sublicenciable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted concede Cuentas de Filipinas y sus afiliados y sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que usted envíe en conexión con tal contenido, si así lo desean. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted publique; que el contenido es exacto, que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad y que indemnizará a Cuentas de Filipinas o sus afiliados para todas las reclamaciones derivadas de contenido que usted provee. Cuentas de Filipinas tiene el derecho pero no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Cuentas de Filipinas no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado por usted o por terceros.
Reclamaciones de copyright
Cuentas de Filipinas y sus afiliados respetan la propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, envíenos un correo electrónico con su queja.
RIESGO DE PÉRDIDA
Todos los artículos comprados Cuentas de Filipinas se hacen conforme a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título para tales artículos le pasan sobre nuestra entrega al transportista.
DESCRIPCIONES DEL PRODUCTO
Cuentas de Filipinas y sus afiliados intentan ser tan exactos como sea posible. sin embargo, Cuentas de Filipinas no garantiza que las descripciones del producto u otro contenido de este sitio es exacta, completos, fiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido por Cuentas de Filipinas por sí mismo no es como se describe, su único remedio es devolverlo sin haberlo usado.
OTROS NEGOCIOS
Partes que no Cuentas de Filipinas y sus filiales operan tiendas, proveen servicios o venden líneas de productos en este sitio. Además, proporcionamos enlaces a los sitios de compañías afiliadas y ciertos otros negocios. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofrendas de cualquiera de estos empresas o individuos o el contenido de sus sitios Web. Cuentas de Filipinas no asume ninguna responsabilidad o responsabilidad por las acciones, productos y contenidos de todos estos y otros terceros. Por tanto, debería revisar sus normas de privacidad y otras condiciones de uso.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
ESTE SITIO ES PROPORCIONADO POR Cuentas de Filipinas "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Cuentas de Filipinas NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.
A LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, Cuentas de Filipinas NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Cuentas de Filipinas NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES, O E-MAIL ENVIADO POR Cuentas de Filipinas ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS. Cuentas de Filipinas NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DE EL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, Y CONSECUENTES.
CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES NO SE APLIQUE EN SU CASO, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.
LEYES APLICABLES
Al visitar Cuentas de Filipinas, usted acepta que las leyes del Cebu, Filipinas, sin considerar los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y Cuentas de Filipinas o sus filiales.
POLÍTICAS SITIO, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD
Por favor revise nuestras otras políticas, publicadas en este sitio. Estas políticas también gobiernan su visita a Cuentas de Filipinas. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.
Continuar
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Wholesale Beads
Click Here for wholesale natural beads
Idiomas
Español
Francés
Chino
Holandés
Deutsch
Griego
Italiano
Japonés
Coreano
Portugués
Pyccko
Inglés
The source of Philippines natural beads. Exporting jewelry component beads for more than a decade. Bedido provides the fashion industry the highest quality of coco beads, shell beads, wood beads, horn beads and bone beads at cheap price. Accepting customized, own design cuts, shapes, color of any beads. The largest factory of beads here in Cebu. The trusted supplier of natural beads in asia and around the world.
¿Quiénes somos?  |  Confidencialidad |  Condiciones de uso |  Envios/Devoluciones
COPYRIGHT © 2000-2021 PHILIPPINE BEADS AND COMPONENTS. ALL RIGHTS RESERVED.
Preguntas de mayoreo